miércoles, 3 de agosto de 2011

0

Sobre Mi...

¡Hola! Bien, me gustaría que me conocieran y supieran en los servidores que me conecto, si es que tienen alguna idea, etc. 
Cómo muchos deben saber, mi nombre es Pinguinitaty. 
Les dejo mi tarjeta de jugador o Player Card, para que conozcan como me visto habitualmente. 
Yo uso dos tipos de vestuarios. A veces, con un peinado café, o a veces con uno rubio. También de vez en cuando, con una bufanda verde y blanco, un bolso de los mismos colores anteriores o un vestido celeste. Uso siempre zapatos café, una pulsera de la amistad o un puffle violeta.


(Imagen aún no lista)




Mi historia en Club Penguin


Hasta el día de hoy (03 de agosto de 2011), tengo 1180 días. Inicié en CP en el año 2008, 3 años más tarde de la creación de Club Penguin.


Donde me veo habitualmente


Generalmente me encuentro o conecto en los siguientes servidores:



  • Pingüinópolis
  • Isla Pirata
  • Isla Secreta
  • Neviscas
Me podrán ver en salas donde hayan juegos, Como en la Mina, la Pizzería, el Refugio, y otros de ese estilo.

¿Me agregas?

Lamentablemente no puedo, solo a excepciones cuando conozco a pingüinos... tengo algunas razones *_*. Tengo mi lista prácticamente llena. Pero igual los puedo agregar. 

Si tienes dudas o consultas, no dudes en preguntar. Tus comentarios siempre serán bien recibidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario